Condiciones de la promoción

Consulta adheridos en el cupón. Válido del 10/07 al 01/09 de 2019 (ambos inclusive) presentando la invitación en cenas a partir de las 20:00 h. Oferta válida en C/ Paulino Caballero, 5 (Pamplona) y C.C. Itaroa (Huarte) desde el 15/07/19 y en Avda. Barcelona, 5 (Lérida) del 01/08/19 al 31/08/19.

Por cada invitación y consumo mínimo de una bebida, un plato principal y un entrante o postre, invitamos a un plato principal y una bebida. Invitación aplicada a los platos y bebidas de menor valor (o de igual valor en caso de no haberlos de menor valor) del total factura, no se dividirán facturas. No válida en festivos, ni víspera de festivos de ningún tipo (excepto domingos).

Se aplicará una invitación por cupón. Los cupones de invitación son acumulables, se aplicarán tantas promociones como cupones se presenten. Oferta solo válida en sala y/o terraza. No acumulable a otras promociones o menús. Sí válida con la oferta “Rellena gratis tu refresco”.

En Cataluña, aplicará el IBAE (consulta condiciones en el local).

Prohibida venta y suministro de alcohol a menores de 18 años. Se recomienda consumo responsable.

Los entrantes son los platos de la familia entrantes y no se considerarán platos principales. Las ensaladas son platos principales. Cafés no incluidos en la oferta.

La promoción será válida siempre y cuando los restaurantes se encuentren abiertos al público y en normal funcionamiento para el público durante el periodo promocional.

Tenemos a tu disposición la información de alérgenos de nuestros platos. Solicítala a nuestro personal o accede a nuestra web en https://www.fostershollywood.es/alergenos